filosofia cdefis

MISIÓN

Brindar una educación de calidad basada en evidencia, con programas flexibles e innovadores en búsqueda constante de sistemas, tecnología y modelos educativos innovadores proporcionando ventajas competitivas en el ámbito académico y laboral contribuyendo al fenómeno de la globalización actual y bienestar integral de la sociedad.

VISIÓN

Ser una Institución formadora de hombres y mujeres íntegros y competitivos con programas de vanguardia que contribuyan a un desarrollo armónico del ser humano en el ámbito científico, tecnológico, humanístico, social y sean capaces de atender las necesidades que la sociedad actual demande.

VALORES

Universidad CDEFIS busca formar egresados de excelencia académica con un sustento de valores humanos a los que cualquier sociedad libre aspira.

Los valores y la educación están intrínsecamente ligados, y es prioridad para el cumplimiento de la misión y visión de Universidad CDEFIS establecer de manera interna y externa el compromiso de todos los actores: maestros, alumnos, directivos y administrativos.  Buscamos que los actores conozcan, difundan, se apropien de los valores y puedan ser llevado a la praxis en el quehacer diario y dentro de la Institución.

RESPONSABILIDAD
HONESTIDAD
RESPETO
HONRADEZ
COMPROMISO
LIDERAZGO
ACTITUD DE SERVICIO
IGUALDAD

Volver
Educación Superior
Educación Continua
Telegram
Correo electrónico
Messeger