valoresbase

RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD.- Responder por los actos generados en la toma de decisiones, previendo los efectos de nuestro comportamiento a partir de nuestra decisión.

HONESTIDAD

HONESTIDAD.- Establecer la congruencia a partir del sentir, pensar, decir y actuar de los maestros en concordancia con los objetivos de la educación y formación.

 

RESPETO

RESPETO.– Fomentar el reconocimiento de la dignidad e integridad de las personas, principalmente en el actuar y en la existencia de la diversidad de pensamiento.

 

HONRADEZ

HONRADEZ.- Trabajar de acuerdo con las funciones asignadas a los puestos con claridad y constancia, siendo íntegros, honestos y responsables, ofreciendo calidad en los servicios, siendo eficientes, eficaces y transparentes  en el manejo de los recursos, respetando las normas establecidas, actuar de manera ejemplar.

 

COMPROMISO

COMPROMISO.- Obligarse a sí mismo a partir del propio código moral y ético para cumplir con las políticas, misión, visión y objetivos de Universidad CDEFIS.

LIDERAZGO

LIDERAZGO.- Fortalecer la capacidad de los maestros, académicos y personal administrativo para prever y atender problemas y asuntos comunes, conforme a principios de justicia y ética, plasmados en las normas aplicables, con el reconocimiento de los equipos de trabajo a partir de su confianza, participación, disposición y convicción.

ACTITUD DE SERVICIO

ACTITUD DE SERVICIO.- Apoyar los fines de la transformación de manera consciente, generando utilidad y provecho a los usuarios, sirviendo con oportunidad, eficiencia y actitud positiva.

IGUALDAD

IGUALDAD.- Ofrecer a cada grupo social un servicio adaptado a sus necesidades y capacidades con el objetivo común de proveer una formación y educación integral de excelencia que mejore su calidad de vida.

Volver
Educación Superior
Educación Continua
Telegram
Correo electrónico
Messeger